Acerca de nosotros
Servicios
productos
Novedades
NSK
Vitali
EMS
Mectron
vatech
Ofertas actuales
Noticias
donde estamos
Enlaces

 

Piezon Master 700 

 

 

El Piezon master surgery consiste en una unidad central, con un panel de control y un pedal de control. Además, posee una pieza de mano piezo-eléctrica con una frecuencia de vibración funcional que oscila entre los 25-30 kHz, debido a esta caracteriza es que tiene un corte selectivo únicamente sobre tejido óseo, ya que para generar un corte a nivel de tejidos blandos se requiere una frecuencia aproximada de 50 kHz.

Principales ventajas del Piezon Master Surgery

 

 

  • Reduce el riesgo de perforación de la membrana del seno: esto principalmente al corte selectivo, que está limitado únicamente a las estructuras mineralizadas (hueso). Esto se debe las frecuencias ultrasónicas que se utilizan (25-30 kHz), ya que los tejidos duros y los tejidos blando se cortan a diferente frecuencia.
  • Mejor visión y limpieza del campo operatorio: Esto se debe al efecto de cavitación. Este fenómeno es producido por las ondas ultrasónicas en la interfase entre sólido (inserto) y líquido (solución de irrigación). Lo que se da es una ruptura en la cohesión molecular del líquido, creando vapor y creando una especie de ondas de burbujas o cavidades que limpian completamente la zona en la que se trabaja.
  •   Además, el riesgo de enfisema subcutáneo se reduce debido al efecto de aerosol que produce el Piezosurgery a diferencia del efecto de espray agua-aire que genera la osteotomía con instrumentos rotatorios.

     

 

 

   

   

 

 

 

 

 

 

 

Descarguese el catalogo de EMS Piezon Master 700

 

Top
Techden La Mancha S.L.  | info@techden.es
google-site-verification: googlefe012abcb68caace.html