Acerca de nosotros
Servicios
productos
equipos dentales
radiografia
rotatorios
esterilizacion
mobiliario
compresores
cirugia
Aspiracion
blanqueamientos
profilaxis
Endodoncia
Novedades
Ofertas actuales
Noticias
donde estamos
Enlaces

 

Sistema de blanqueamiento Quick White 

 


 La auténtica revolución de este novedoso sistema de blanqueamiento dental consiste en:

-La facilidad del tratamiento: tras una sesión de 30 minutos en clínica se nota la diferencia.

-Su sistema de fotoactivación del principio activo mediante luz fría, gracias a la lámpara de 85 Leds de ultimísima generación, “Luma Cool”, que asegura una total iluminación sobre ambas arcadas al mismo tiempo. Todos los estudios científicos consideran que la luz LED ( Light Electric Diode) es la más adecuada para realizar blanqueamientos ya que actúa sin elevar la temperatura sobre la boca del paciente. También es importante el espectro de salida de la luz. Concretamente LumaCool tiene el espectro (380 NM- 530 NM), el más amplio de todos los sistemas que existen en el mercado mundial, que multiplica el efecto blanqueador.

-La utilización del peróxido de hidrógeno (H2O2), el único que se fotoactiva con luz fría. Se utiliza en concentraciones más altas, más eficaces e incluye unos Controladores de Transferencia de Energía (E.T.C), que absorben selectivamente la luz de la lámpara LED de doble arcada LumaCool,  acelerando el tiempo de reacción, y en menos tiempo se logra el resultado esperado. Además respeta el Ph natural, sin dañar la mucosa ni el esmalte dental.

-Blanqueamiento interno y externo, se recupera el color natural de la niñez y la adolescencia, se rejuvenece.

-Es el primer tratamiento que garantiza efectividad y el único tratamiento eficaz en discoloraciones por tetraciclina. Quickwhite obtiene además grandes resultados en el tratamiento de fluorosis dental, porfiria, traumas, minociclina del adulto y eritroblastosis fetal.

 

 

      

 

 

 

 

 

 

 

Descarguse el catalogo de Quick White Luma Cool 

 

Top
Techden La Mancha S.L.  | info@techden.es
google-site-verification: googlefe012abcb68caace.html